Jared Leto no envejece

jared leto 1

Hay algo que me está empezando a dar miedo sobre Jared Leto, el hecho de que el actor no muestra señal alguna de envejecer. ¿Habrá encontrado la fuente de la eterna juventud?

jared leto 2Lo dudo. Pero sea lo que sea que el actor haga para mantener esa apariencia de eterno veinteañero, seguro que es del total agrado de sus admiradoras, quienes –imagino– deben de estar en un gran rango de edad, desde las que tienen más o menos la edad de Jared Leto (37 años) hasta las propias veinteañeras.

En fin, que todo viene a cuento por que el protagonista de Requiem for a Dream ha posado en una sesión fotográfica para la revista Nylon, en donde habla entre otras cosas sobre el nuevo disco de su banda, 3o Seconds To Mars, titulado ‘This is War‘.

Algo cuenta también acerca de su vida personal, como el hecho de que o le dedicaba su vida al arte o se conformaba con vender drogas. Una decisión nada fácil, seguro.

Por cierto que no sé por qué, pero siempre he pensado que Zac Efron tiene un cierto parecido con Jared Leto, aunque este último siempre ha querido aparentar ser más rudo.


17 comentarios

  1.   Ana dijo

    Que mi marido tiene ya 37 años???? y yo que pensaba que estaba en los 25 o cosa asi…. y si, yo tambien creo que se parece un monton a Zacfron… no seran familia no???

    Por cierto, su ultimo disco, una PASADA. Yo ya lo tengo ^^

    Besos!!!!

  2.   FAVHY dijo

    wau si jared puede tener lo q qiera juventud fama talento es realmente increibe y nadie se le compara tiene lo q un verdadero rey rockero necesita osea nos tiene a todassss!!!

  3.   Virgi dijo

    El secreto de la “eterna juventud” de Jared Leto es muy sencillo…¡LA DIETA VEGETARIANA!.Aunque mucha gente ignora las excelencias de ésta dieta lo cierto es que parece alargar la juventud de una manera increíble. Aunque la verdad es que la explicación correcta en realidad no es exactamente que alargue la juventud,sino que la dieta común la acorta.Comprobado está científicamente que no necesitamos comer carne para vivir,además de que las dietas carnívoras sólo provocarán un envejecimiento prematuro a nuestro cuerpo.Los cadáveres animales, tanto la carne como el pescado,se pudren en el interior de nuestro organismo,produciendo gran cantidad de toxinas.Las dietas veganas y vegetarianas nos aportan gran cantidad de nutrientes,vitaminas y antioxidantes,eliminando la putrefacción de los alimentos en los intestinos y es una fuente de salud y vitalidad.Ciertas enfermedades y dolencias como las cardiopatías,la arterioesclerosis,algunos tipos de cáncer,la obesidad,el estreñimiento,etc…son menos frecuentes entre los que adoptan una dieta vegetariana.La dieta vegetariana alarga la vida y es un elixir de juventud.Ese es el secreto de Jared. 😉

    1.    natu dijo

      empezo como vegetariano..ahora es vegano..redujo mas alimentos aun!..que fuerza de voluntad..un capo total!

  4.   Aimeé Gorra dijo

    JARED LETO ES SEEEEXYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y es MIO, alejense de el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬”

    AMO a Jared!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5.   Sele dijo

    Es un vampiro O.o

  6.   nati dijo

    la verdad es que con una amiga nos preguntamos lo mismo , pero hay personas asi .. no creo que el ande en nada raro . y es cierto se parece mucho a zack , miren fotos de cuando era mas chico y es demaciado parecido , solo que a zack le falta lo rudo 😉

  7.   Josselyn Echelon dijo

    si da miedo y ahora mi amor ya tiene 39 años y sige viendose como si tuviese 20 es increible pero eso me encanta siempre estara super sexy. lo que mas miedo me da esque en su twitter se ha puesto vampiro puede ser no se por eso siempre se mantine joven y bello

  8.   Josselyn Echelon dijo

    si se parece mucho a zac solo que jared es mil veces mas lindoooooooo?

  9.   MIRTHA CORONEL dijo

    EL SECRETO DE JARED ES Q HACE LO Q LE GUSTA.CANTA,ACTUA,MODELA,DIRIGE,ESCRIBE,DIBUJA.ECT.ES UN TIPO ALEGRE Y DIVERTODO Y ESO LO MANTIENE JOVEN.
    JARED LETO ES LO MAXIMOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

  10.   YOSHI dijo

    SE VE MUY VIEN GUUUUUUUUAPISIIIIMO

  11.   lorena dijo

    esta poca madre .. me encanta jared es completamente PERFECTO..<3 _ <3

  12.   hayleydigi? dijo

    PERFECTO VAMPIRO! que miiedo…….. quisa haya sido eso o talves se haga cirugias o pinchadas………. o talves su metabolismo seah muy lento! nose…………………..

  13.   Francisca dijo

    Jared es lo  más lindo que he visto, bueno junto a mi amorcito también imposible, y si se ve joven me imagino que tiene que ver con su contextura delgada, ejercicio y alimentación saludable. Sobre que se parece a Zac Efron, imposible, Jared es mucho, más que mucho mejor. Lo amo.

  14.   Natu dijo

    El secreto es que come super super sano..es vegano..por eso no tiene ni una arruga y cero grasa, es pura fibra el pibe..no come cualquier cosa a como estamos acostumbrados todos nosotros..

  15.   natu dijo

    chicas a 2013 tiene 42 añossss no puede ser!!!! se ve muy jovennn ojala yo llegue asi a los 42..increible..

  16.   flor dijo

    Jared ya tiene 44 y sigue estando hermoso ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *