Jared Leto: ¿no sabes quién soy?

Bastante gracia me da cuando los artistas recurren a la típica frase de “¿no sabes quién soy?” cuando quieren obtener acceso a algún lugar, como un centro nocturno o una fiesta VIP.

Por ello no he podido soltar una pequeña sonrisa cuando me he enterado de que algo así le sucedió a Jared Leto — y mira que no me cae mal.

Todo comenzó cuando el actor –y rockero— quiso entrar a la fiesta privada VIP que organizaron los chicos de la producción de la cinta The Runaways (en la que trabajan Kristen Stewart y Dakota Fanning).

Según indican los rumores, Jared Leto asistió al estreno y después de ver la cinta se dispuso a entrar a la fiesta; sin embargo, el chico de seguridad le dijo que no podía pasar porque era una fiesta privada.

Después de hacer varios intentos por razonar con el sujeto, y viendo que no le sería tan sencillo convencerlo, Jared decidió preguntarle “¿no sabes quién soy?“. Y pues, en efecto, el de seguridad no tenía idea. “De hecho, no”, le contestó. ¡Pues vaya sorpresa se llevó el joven actor!

Al parecer al final sí consiguió entrar, aunque vaya chasco. Por supuesto que sólo son rumores, a saber si en verdad pasó. ¡Quiero un vídeo!


3 comentarios

  1.   Ericka dijo

    Obvio no es cierto!!

    Quién rayos no va a conocer a este hermoso hombre?

    Jamás, nunca, Jared es un gran tipo súper sencillo (me consta) no creo que haya utilizado esa frase por que es más que lógico que lo reconocerían de inmediato, o acaso ¿es común ver este tipo de niños tan lindos caminando así por así en la calle? claro que no! es obvio que pertenese a la “elite” de famosos en Holliwood.

  2.   mary dijo

    No, dudo q sea verdad, de hecho hace un par de años le hicieron una entrevista a jared y una de las preguntas era esa ¿alguna vez has dicho ”sabes kien soy yo”? y el dijo que jamas lo habia dicho, y lo creo ya que ha demostrado ser todo un artista y no solo otro de los chicos bonitos comerciales de Hollywood.

    Saludos!

  3.   lesly dijo

    uhm padresimo de echo soy los chikos mas pero mas …………….. na soy ps lindos en berdad ….. me ¿gusta el dedo del medio y mas cuando esta pintadido de necro ja ja ja aja aj weno ps son asi y no se preguntaron si al gundia seran papá…………. y que bean su foo asi con un dedo pintado y del medio uhm ps la verdad no berdd ps ……………. uhm chicos sin lindo y que mas les puedo decir
    ¡’mmmmmmmmmmmmm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *