Jared Leto tan rubio como Kim Kardashian

jared-leto-rubio

El pasado martes, nos enterábamos de que Jared Leto se había separado de su increíble y magnífica melena. Adiós a los largos bucles rubios, incluso se quitó su barba que le daba ese aspecto tan atractivo y sexy. Todo esto, Jared Leto lo ha hecho por exigencias del guión, puesto que tiene que interpretar a un Joker en la esperada película Suicide Squad. Y la transformación parece sólo haber empezado…

Ayer, el actor fue visto en las calles de París luciendo un nuevo color de pelo: rubio platino. El mismo color que ahora luce Kim Kardashian. ¡Casualidades de la vida! Sin embargo, mucho se preguntan si es que tienen al mismo “asesino” capilar… Incluso se ha quitado las cejas.

Podemos criticar su nuevo look, podemos pensar que se trata sólo para adaptarse a las exigencias del guión, pero lo que sí es cierto es que Jared Leto parece estar orgulloso de su nuevo look. De hecho se ha creado una cuenta en Instagram para subir una serie de fotos. Si esas en las que salía con gafas tenían mucho éxito, las que ha subido sin gafas y mostrando su rostro y sin cejas, son sin embargo, espeluznantes.

Esperemos que el rodaje de la película se termine pronto, y el actor vuelva a recuperar su barba, sus rizos y sus cejas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *