Jared Leto tiene los fans mas lunáticos del mundo

Cuidado, que no he sido yo quien lo ha dicho. Es el mismo Jared quien ha sufrido un altercado mas que inusual con un fan esta mañana.

Parece que Leto se encontraba en la zona de West Hollywood esta mañana, acompañado de su banda de Rock “30 seconds to mars“, cuando una persona bastante lunática estacionó su auto en el medio de la avenida Melrose y se dirigió hacia el edificio en el que se encontraba Leto corriendo con un paquete en su mano, que según él, contenía explosivos.

¡Suena como un kamikaze honesto!

Afortunadamente, el sujeto en cuestión, fue frenado inmediatamente por la policía del lugar, siendo arrestado minutos después.

Lo mas gracioso es que al abrir el paquete, no encontraron nada mas que muchos caramelos, y encendedores.

Jared, un poco sorprendido ante los hechos, se refirió al público presente admitiendo lo que comentábamos al inicio del post: “es oficial, tenemos los fanáticos mas locos del mundo”.

Coincido.

Gracias a Dios, todo el mundo se encuentra fuera de peligro.


2 comentarios

  1.   David dijo

    Os equivocáis. No dijo esa frase por ese hombre que no estaba bien de la cabeza, como se puede apreciar, sino porque cuando llegó la policía, uno de los fans de fuera (porque no estaban en un “edificio” sino en el local que tienen en Los Ángeles, The Hive, donde iban a presentar un trailer del documental que han estado haciendo) pegó una pegatina de la banda en un coche de la policía. Por eso dijo que tienen los fans más locos.

  2.   marisoldleto dijo

    Tiiene razon David no se referia al hombre q entro a The Hive con la caja, si no a la persona (as) q dejaron una calcomania en el coche d los policias eso sii es estar locos, bueno mas q nada el comentariio d Jared va diiriijiido al fan q dejo la huella d 30 STM en la patrulla jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *