Jared Leto y Lupita Nyong’o juntos en París

Jared Leto- Lupita Nyong’o

Los recientes ganadores al Oscar, Jared Leto y Lupita Nyong’o siguen alimentando los rumores en torno a un posible romance que ya surgieron semanas atrás, tras verlos muy animados en los distintos eventos a los cuales asistían como candidatos a los Oscar. Ahora nuevamente los rumores no se han hecho esperar, porque la propia Lupita Nyong’o se ha encargado de subir cuatro “selfies” junto a Jared Leto en París.

Ellos mismos han bromeado en numerosas ocasiones en torno a ese posible romance que la prensa se encarga de alimentar, quizás por ello, cada vez que están juntos ellos mismos envían imágenes para seguir alimentando los rumores en torno a su supuesto romance.


Las imágenes que ha subido la propia Nyong a su cuenta de Instagram fueron tomadas en París, donde los actores coincidieron en la Semana de la Moda. Ambos acudieron al desfile de Miu Miu aunque fue Nyong’o la que acaparó todos los flashes, sentada en el ‘front row’ junto a Rihanna. Por su parte, el líder de los ’30 Seconds to Mars’ se quedó en un segundo plano, disfrutando del desfile con su amigo el fotógrafo Terry Richardson.

Ciertos o no los rumores, la realidad es que desde que coincidieron en los distintos eventos cinematográficos a los que estaban nominados, ambos se han hecho muy amigos y siempre que coinciden en los mismos lugares, procuran dejar un recuerdo imborrable. En la imagen, Nyongo escribió: “Selfie con Jared Leto. Listo“.

No obstante ellos estos rumores se lo toman muy en broma e incluso han comentado ‘su relación’ en el programa de Ellen Degeneres. Lupita, ante la pregunta del supuesto romance con Jared Leto, respondió “Ah, pero yo pensaba Miley Cyrus nos separó. Eso fue lo último que escuché”. Por su parte, Leto la calificó como “mi futura ex esposa” durante un discurso en los Premios Spirit del cine independiente.

Solo el tiempo nos dirá si Jared y Lupita finalmente con tanta coincidencia en eventos, los llevan hacía algo más que una muy buena amistad.


Categorías

Actores, Rumores

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *