Jasmine Waltz habla de su relación con David Arquette

Courteney Cox y David Arquette se están separando y aunque aún no están listos para divorciarse –por cuestiones monetarias– ya no hay amor en su relación.

No se saben las razones exactas de la separación, aunque ahora podríamos suponer que el detonante fue una mujer.

Jasmine Waltz es una chica que salió un par de veces con el actor desde que anunciara su ruptura con Courteney Cox –algunos suponen que incluso antes– a la que conoció poco antes de oficializar su situación sentimental en los medios. Pues bueno, la chica ha hablado sobre su relación con Arquette y al parecer le tiene bastante cariño.

Waltz asegura que conoció a David a finales de septiembre y que el actor "estaba decaído", añadiendo que en una ocasión le dijo que "no había dormido con nadie desde su separación de Courteney". Fue por eso, seguramente, que la modelo le ofreció sus brazos para que recuperara el ánimo, aunque su estrategia no marchó muy bien en un principio.

"El sexo no era malo, pero no tenía emociones. Era rápido y fácil, nada excitante", confesó la chica de Arquette, asegurando que «cuando terminábamos, él sólo me miraba y decía "esta es la primera vez en mucho tiempo que me siento como un hombre"». Pues mira, que yo también estoy necesitando a alguien que me haga sentir así, ¿cuál será su móvil?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *