Jason Derulo y Daphne Joy rompen su relación

Jason Derulo

Jason Derulo y la actriz Daphne Joy han dado por concluida su relación de casi seis meses. Hace tan solo un par de meses podíamos ver alguna imagen de la pareja en las redes sociales, de lo más acaramelados y disfrutando de unos días de relax en lugares paradisíacos.

Parece que todo eso ya pasó a la historia y Jason Derulo vuelve a ser el soltero de oro. Ahora está inmerso en el lanzamiento de su última canción, “If it ain´t love”, quien ya cuenta con más de cinco millones de visitas en Youtube. ¿Quizás pronto lo veamos de la mano con una nueva conquista?.

Jason Derulo además de cantante también es un conocido compositor que ha escrito canciones para nombres como Usher. Desde muy joven tenía claro que lo suyo era este mundo de la música. Así que tan solo necesitaba terminar sus estudios para hacer lo que realmente quería.

Aunque en el año 2009 lanzó el que sería su primer single, hasta el año siguiente no disfrutaríamos del que sería su primer álbum homónimo. A partir de aquí los éxitos no se hicieron esperar y una de las plataformas para ello es Youtube. En ella se puede ver las numerosas visitas que se agolpan en cada uno de sus vídeos. Por otro lado, Daphne Joy es una modelo y actriz de 29 años que hemos podido ver en numerosas revistas.

Estuvo saliendo con otro de los grandes de la escena musical, el rapero 50 Cent. Aunque ya sobre el año 2014 se le volvió a relacionar con Derulo. Parece que las idas y venidas no han terminado del todo bien, aunque se desconocen los motivos de la ruptura. Sabemos que para esto, muchas celebrities son bastante celosas de su intimidad. Ahora solo queda esperar que el tiempo nos deje ver qué sucederá en realidad.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *