Jason Momoa: «Lisa Bonet es una gran madre»

Jason Momoa: «Lisa Bonet es una gran madre»

Escrito por: David Lopez Perez    24 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Todos conocimos a Lisa Bonet como a la hija rebelde de Bill Cosby. Pocos podían imaginarse que terminaría casándose con uno de los actores más populares de otra serie que ha hecho historia: Juego de Tronos. Jason Momoa no ha dudado en comentar diversos aspectos de su relación con Bonet que pueden ser tan curiosos como divertidos.

De su pelo largo comenta que «mi mujer me abandonaría si me lo cortase. Por eso no lo hago. Llevo ya bastante tiempo sin cortarme el pelo. Ahora que voy a interpretar a Aquaman también tendré que seguir con este estilismo ya que no quiero usar peluca. Creo que no me lo cortaré durante los próximos dos años».

De Lisa comenta que «no mucha gente conoce lo histérica que es. Me hace reír y es muy peculiar. Es impresionante. De hecho, su manera de demostrar su talento es siendo una madre fenomenal. Encajamos muy bien en ese aspecto».

De lo que más les gusta hacer en su tiempo libre destaca que «nos encanta ir a rastrillos. Nos gusta comprar baratijas y antigüedades». La pareja tiene por delante un futuro prometedor. Si bien Bonet parece casi retirada de su trabajo, Momoa es uno de los actores más conocidos y, posiblemente, uno de los que más éxito tenga en un futuro próximo.

De ti depende que conozcamos qué piensas de esta pareja y cómo crees que afrontará el futuro más inmediato. ¿Te gusta la pareja que forman? ¿Es posible que Momoa sea el próximo actor más famoso de Hollywood? Abrimos las líneas de debate para recibir tus respuestas a estas preguntas.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.