Jason Momoa: «Tengo muchos proyectos de futuro»

Jason Momoa: «Tengo muchos proyectos de futuro»

Escrito por: David Lopez Perez    14 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Jason Momoa ha logrado la fama mundial gracias al personaje de Khal Drogo que interpreta en Juego de Tronos. El actor tiene bien claro que esta serie ha sido muy importante, pero que tiene todo el futuro por delante por lo que piensa seguir adelante con todos sus proyectos.

De su físico reconoce que «llevo haciendo escalada desde que tenía 14 años, monto en monopatín desde los 8. Me encanta hacer cosas al aire libre. El hacer algo en la naturaleza me mantiene humilde, con los pies en la tierra. Cuando está es escalando afrontas y creas una serie de problemas a los que hay que buscarles solución. Es un test mental y físico bastante interesante».

De momento tiene claro que estas enseñanzas son las que le impartirá a su hija Lola, de 11 años. «Esto es lo mejor, cuando tus hijos adoran lo que haces. Ellos hacen danza africana con mi mujer y escalan y patinan conmigo. Les encanta la música».

De su futuro indica que «si veo algo que me encanta, quiero aprender todo lo posible sobre ello. Hay muchas cosas que quiero hacer en esta vida, desde componer canciones a dedicarme al activismo. Actualmente, necesito más gente que me ayude. Poco a poco voy creando un pequeño ejército».

De Lisa Bonet, su mujer, comenta que «nos encontramos ante una punta de Guinness. De hecho, fue ella la que la pidió. Entonces supe que era amor». De su matrimonio indica que «me meto en problemas como cualquier otro hombre imbécil. Nos amamos y tenemos una gran familia, pero una relación es como un trabajo. Esa pobre mujer me encontró cuando tenía 26 años. Era un maníaco. Quería hacerlo todo al mismo tiempo y no podía por lo que me dedicaba a destruirlo todo. Siempre estuvo pegada a mí a lo largo de mis cambios de personalidad». Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy

Imágen | Etonline


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.