Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley enamorados en París

Jason Statham

A comienzos de mes nos enterábamos que Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley estaban pasando por una etapa crítica que su ruptura era inminente. Entre el ángel de Victoria’s Secret que quiere casarse y fundar una familia y el actor que no termina de comprometerse, la relación quedaba en entredicho.

La maternidad apremia a Rosie que se ve rodeada de otras madres, pero sin contar con Jason. La rubia habría entonces decidido tomar distancias yéndose de vacaciones unos días a Ibiza con sus amigos, y por eso se coló el rumor de ruptura.

Pero al igual que el Ave Fénix, la pareja ha renacido de sus cenizas, y se les ha visto en París, paseando de la mano y con una sonrisa en la boca.

El pasado 25 de septiembre, lo tortolitos se pasearon toda la mañana por las calles de París. Rosie parecía estar feliz cogida del brazo de Jason. Más tarde, por la noche, la pareja acudió a un desfile de moda del prêt à porter Primavera-verano 2014 de Azzedine Alaia.

En aquella cita, Rosie estaba sublime: vestido corto negro, escarpines chics, y bolso de diseño. Jason, con un magnífico traje azul marino, no tenía desperdicio. A la mañana siguiente, la pareja fue sorprendida por los paparazzi, cogidos de la mano, parecían estar pegados el uno a la otra.

Más información – Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, ruptura inminente

Foto – Forcesosgeek


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *