Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, ruptura inminente

 Statham

“No hay boda, tampoco hay amante”, al parecer este es el ultimátum que le ha presentado Rosie Huntington-Whiteley a Jason Statham. En efecto, la modelo de Victoria’s Secret vive el amor perfecto al lado de Jason, su novio desde hace tres años. El actor parece ser el hombre perfecto a ojos de la modelo, a pesar de su diferencia de edad (19 años), pero eso no ha supuesto nunca para los dos ningún tipo de problema, sino todo lo contrario.

Pero si con 45 años, Jason todavía no quiere escuchar hablar de compromisos, Rosie, por su parte (con 26 años) sí quiere formar una familia. De hecho ha declarado al magazine Elle: “No dejaré de trabajar, pero ser madre forma parte de mí”.

El mensaje tenía el mérito de ser claro: la modelo quiere tener un hijo, fruto del amor con el actor, pese que a Statham la cosa no parece entusiasmarle…

Por esta razón, es probable que la relación del la pareja pase por momentos duros, pero de momento, la pareja intenta reconstruir su relación dándose un tiempo de separación. En efecto, la modelo está en Ibiza con sus amigos: una forma curiosa de mostrar que pese al amor que siente por el actor, sabe vivir sin él.

Más información – Rosie Huntington-Whiteley se muda a la casa de Jason Statham

Foto – Closermag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *