Jason Trawick podría pedir la mano de Britney Spears en dos semanas

Más de una posible boda llegan nuevamente a la vida de Britney Spears. Se dice que su novio de dos años, Jason Trawick, podría proponer matrimonio a la princesa del pop cuando ésta finalice su gira Femme Fatale, lo cual ocurrirá en dos semanas.

Según recoge radar Online:

“Jason adora a los hijos de Britney, Sean Preston y Jayden James. Él está pensando en darse una escapada con la artista una vez que termine su gira mundial y es muy probable que le proponga matrimonio en ese momento”

La fuente añade que la cantante y su pareja suelen conversar mucho acerca de su posible matrimonio pues ella está realmente enamorada de él y viceversa.

Claro que hay un pequeño “pero” en el asunto: el hecho de que Britney Spars aún está bajo la tutela de su padre; no obstante, se dice que si la proclamada princesa del pop se compromete con Trawick, dicha tutela podría terminar.

“Los abogados de su padre le notificarán al juez sobre su caso de tutela […] Es muy probable que la tutela termine luego que Britney se case. Va a ser una transición sin problemas”, agregó la fuente.

Vía | Terra


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *