Javier Almagro vence a Bárbara Amorós en El Reto de El Almacén

Bárbara Amorós y Jesús Almagro

Si Javier Almagro no logró dar de sí todo lo que estaba llamado a dar en el programa parece que sí lo ha logrado en El Reto que El Almacén propone cada semana y en el que lleva cuatro victorias seguidas, siendo el primero de todos en repetir.

Tras haber eliminado a Borja Letamendía y a Eli, se volvió a enfrentar a su amigo Borja que acudió por sorteo ante la baja de Antonio Canales que continúa recuperándose de un accidente de moto, y logró su tercera victoria seguida. 

Y precisamente la semana pasada cayó la cuarta.

Lo hizo ante la polémica Bárbara que a punto estuvo de ganarle debido a los problemas de éste con el instrumento para amasar la pasta.

Y es que la prueba consistía en hacer pasta fresca y elaborar una carbonara siguiendo la receta tradicional… que los dos constantaron no conocer ya que no dieron ni una con los ingredientes que se suponía que eran correctos.

Ante tal estropicio en lo que a la receta se refiere, el chef encargado de decidir quien ganaba se basó en el sabor y otorgó a Javier Almagro la victoria, por lo que repetirá en la siguiente edición de El Reto de El Almacén en busca de la quinta victoria.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *