Javier Almagro vuelve a ganar a Borja en El Almacén de Top Chef

Jesús Almagro

Javier Almagro ha vuelto a ganar a Borja Letamendía en El Almacén, como ya hiciera hace dos semanas, logrando su tercera victoria consecutiva tras haberse impuesto también a Eli la semana pasada.

La suerte ha querido que sea precisamente Borja de nuevo (se sorteó delante de las cámaras) el que pasase por el reto de este  presentado por Paula Vázquez debido a la imposibilidad de Antonio Canales, concursante recién eliminado y al que correspondía el derecho a participar, de acudir al plató debido al accidente de moto que sufrió y del que aún se está recuperando.

Tras un reto por fases, con el huevo como protagonista, en el que primero tuvieron que hacer un huevo poché, luego una tortilla francesa y finalmente cocinar un huevo al baño maría dentro de un recipiente de potito.

Borja fue mejor en la primera de las actividades, mientras que Almagro en las dos siguientes, lo que dio la victoria al reconocido chef que en el siguiente programa buscará su cuarto triunfo consecutivo ante un concursante que todavía desconocemos ya que será precisamente el expulsado de la gala del propio miércoles el que acuda a batirse con Jesús.

Más información – 

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *