Javier Bardem emocionado por ser el malo de la nueva cinta de James Bond

Javier Bardem encarna al villano de turno en la nueva cinta de James Bond –llamada Skyfall— y el actor español no podría estar más contento con su participación.

Bardem considera como “todo un sueño” poder participar en la cinta en el papel del malo, porque es le mola la franquicia y porque es un gran fanático del director de la cinta, Sam Mendes.

«Me crié viendo películas de James Bond y tengo más de una razón para participar en este proyecto: el reparto, la historia, el personaje y Sam Mendes, por supuesto», confesó Bardem a un diario inglés.

De la misma manera el actor, pareja de Penélope Cruz, aseguró que le gusta hacer películas ya que tienen mucho poder para difundir mensajes políticos y sociales. «Tus acciones siempre expresas algo, y el cine puede ser un arma política muy importante», sentenció.

Y es que Javier Bardem se considera a sí mismo un activista que difunde su mensaje a través de las cintas en las que participa, aunque también confiesa haber participado en cintas cuya intención era simple y llanamente entretener.

En Máscorazón | Javier Bardem en su primera imagen como villano de ‘Skyfall’
Vía | Las provincias


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *