Javier Bardem en su primera imagen como villano de ‘Skyfall’

Los seguidores de Javier Bardem ya saben cómo lucirá el actor en la nueva cinta de James Bond; cinta en la que el español se enfundará en la piel del villano de turno.

Y es que hasta ahora no había ninguna pista de cómo luciría el actor en la película que prepara Sam Mendes, lo único que se sabía era que Bardem interpretaría al villano y poco más. Ahora, gracias a la fotografía que le tomaron al actor durante el rodaje, sus fanáticos pueden ver de qué va la cosa con el personaje de Bardem.

En la instantánea se puede ver a Javier Bardem enfundado en un uniforme de policía, con el cabello rubio y cara de muy mala leche.

Se dice que lo del uniforme podría ser un plan del personaje de Bardem para pasar desapercibido durante un momento clave de la cinta.

Skyfall llegará a los cines españoles, si no hay cambio de planes, el próximo mes de octubre. Daniel Craig será de nueva cuenta el agente 007.

Vía | Objetivo famosos


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *