Javier Bardem se opera y espera a Julia Roberts

javier_bardem1

Nuevo accidente ocurrido en un rodaje. En esta ocasión con nuestro Javier Bardem como protagonista. El canario se ganó una hernia discal en una escena en la que tenía que levantar a una actriz como si del mismo Superman se tratase. Ésa fue la razón por la que se dio de baja de la última ceremonia de los Oscar donde fue premiada su Penélope como mejor actriz de reparto.

El soberbio actor de 40 años visitó al jefe de los servicios médicos de la selección nacional de fútbol alemán, Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt (cualquiera pronuncia eso), para que le aconsejara. Suponemos que el consejo fue: “Opérate”, ya que posteriormente fue intervenido en el International Neuroscience Institute de Hannover.

Javier pasaba unas semanas en el país alemán junto a Penélope Cruz. Durante su estancia en el país teutón, se pudo ver a la feliz pareja siguiendo en un pub la final de la “Champions League” de fútbol que disputó un equipo español (el Fútbol Club Barcelona) contra el Manchester United el 27 de mayo.

Cruz y Bardem se conocen desde hace ya casi veinte años, cuando coincidieron en el rodaje de la película de Bigas Luna “Jamón Jamón”, pero no ha sido hasta su último trabajo juntos, la obra de Woody Allen “Vicky Cristina Barcelona” (en la que encarnan a una ex pareja un tanto controvertida) cuando se ha podido ver a ambos actores más unidos.

Por otra parte, esperemos que Penélope no sea muy celosa, ya que su hombre podría trabajar junto a la mismísima Julia Roberts en la película “Eat, Pray, Love”, centrada en la vida de la novelista estadounidense Elizabeth Gilbert, y que estará producida por Brad Pitt.

Bardem ya ha recibido la oferta de trabajo del filme que estará dirigido por Ryan Murphy y se basará en las memorias que escribió la propia Gilbert.

Eat, Pray, Love” relatará la historia de una mujer que, teniéndolo todo en su vida (incluído un matrimonio aparentemente perfecto) no es feliz. Tras fracasar en sus diversos intentos de quedarse embarazada, la protagonista se divorcia de su marido y comienza un viaje por todo el mundo para intentar redescubrirse a sí misma”. Una historia de angustia vital y superación personal en la que Julia encarnará a la escritora mientras que Bardem dará vida a Felipe, el hombre del que se enamora la protagonista al final de su viaje.

julia_roberts_-_500_-_19

Julia Roberts se enamorará de Bardem en “Eat, Pray, Love”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *