Javier Bardem sólo quiere expresarse

La gente piensa que los actores se dedican a la actuación porque quieren ser famosos y, si bien es cierto que es lo que mueve a algunos, lo cierto es que la fama no es el fin que todos persiguen; algunos lo hacen simplemente porque quieren expresarse, como Javier Bardem.

El actor español ha sido bastante claro al respecto:

"La gente piensa que los actores quieren ser famosos, pero no. Bueno, algunos sí, pero yo trabajo en esto porque es mi forma de expresarme. Necesito hacerlo"

Y es que Bardem tampoco sabe manejar muy bien eso de la fama, no le gusta estar en alguna cafetería y que la gente lo mire preguntándose para sus adentros si "será el actor o no". Eso lo hace sentir como un mono en un zoológico, así de sencillo. Y vamos, que en verdad debe de llegar a ser desesperante.

El actor también declaró lamentar el hecho de no haber aprovechado mejor sus días como estudiante, afirmando que "si pudiera volver a mi pasado, estudiaría más". Ojalá que al actor y su esposa inculquen los mejores valores en su pequeño que está por nacer.

Vía | República


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *