Javier de Pecos y Llum Barrera, imitaron a Romina y Al Bano en la gala final de Tu Cara Me suena

Javier de Pecos

Javier de Pecos, último clasificado del programa Tu Cara Me Suena, y la actriz y humorista Llum Barrera, que repite como invitada por segunda semana consecutiva tras haber interpretado junto a Ángeles de Camela y a Anna Simón a las Supremas de Móstoles, se han unido para imitar a los cantantes italianos Al Bano y Romina en la gran final de esta segunda edición, en la que obviamente estaban fuera de concurso.

Pese a que el jurado valoró de manera positiva la actuación, lo cierto es que Llum Barrera, que se siente muy a gusto en este programa, estuvo bastante mejor que Javier de Pecos, que se marcha de este programa sin haber aprendido a imitar, aunque esto no le impidió llevarse el beso de su profesor y por momentos enemigo, Ángel Llaser.

La presencia por segunda semana consecutiva de Llum Barrera nos hace sospechar que tal vez sea una de las concursantes de la siguiente edición y que la dirección del programa pudiera estar usando estos dos programas finales para probar el calado de esta artista cuyo paso por este espacio televisivo ha sido francamente bueno.

Lo que sí parece seguro, o al menos eso esperamos, es que Javier de Pecos no repita como concursante en la siguiente edición…

Más información – Más sobre Tu Cara Me Suena

Foto – Vaya Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *