Javier Estévez, logra la inmunidad en la gala 4 de Top Chef

Javier, de Top Chef

Javier Estévez ha logrado la inmunidad en  al lograr hacer la mejor tortilla de patatas en una prueva en la que el chef Alberto Chicote, encargado de dirigir el programa y el invitado de la semana Mario Sandoval (Propietario del restaurante ‘Coque’. 1 estrella Michelin. 2 soles Repsol) fueron los encargados de decidir quién se llevaba el gato al agua.

Lo curioso del caso es que el expulsado de la semana, Borja Letamendía, estuvo a punto de lograr la inmunidad ya que su tortilla junto con las de Antonio Arrabal y el propio Javier Estévez fueron destacadas como las mejores mientras que  las de Antonio Canales y Jesús Almagro (que no llegaron a tiempo) y Bárbara (que no lo hizo demasiado bien) fueron las peores.

Ciertamente Javier Estévez hizo buen uso de la inmunidad lograda ya que posteriormente eligió equipo para la siguiente prueba (como privilegio por haber ganado la prueba y parece que se equivocó).

Y es que Estévez se decantó por el equipo del Borja, Begoña, Miguel Cobo y Bárbara Amorós que resultó ser el perdedor, con lo que de no haberse impuesto en la prueba de las tortillas habría tenido que jugárselo todo a una carta acudiendo a la temida última oportunidad en la que finalmente Borja fue quien tuvo que decir adiós al programa.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *