Javier Estévez, octavo expulsado de Top Chef

Javier Estévez

Uno de los grandes favoritos para alzarse con la victoria final en  ha sido expulsado del programa: se trata de Javier Estévez.

Este cocinero, del que hemos hablado con anterioridad destacando no solo su buen hacer en los fogones sino también su saber estar y su calidad humana, tuvo que despedirse del programa tras no haber estado demasiado bien en la prueba final en la que los cuatro participantes finales tuvieron que reinterpretar platos típicos de la gastronomía española.

A él le tocó el bocadillo de calamares, y la tapa que hizo no fue del agrado del jurado y se jugó con Miguel Cobo, que reinterpretó el pulpo á feira el permanecer en el programa ya que Begoña (gazpacho) y Antonio Arrabal (ensaladilla) fueron los dos primeros en pasar el corte.

Estévez, que no logró evitar caer en la última oportunidad al no haber ganado la prueba anterior en la que tuvo que elaborar comida típica de Estados Unidos para que personas estadounidenses lo probasen, dice de esta manera adiós al concurso que soñaba con ganar pero en el que pese a caer ha hecho un más que meritorio papel en todos los aspectos.

Más información –

Foto – Antena 3


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *