Javier Estévez, todo un caballero

Javier Estévez

Hoy vamos a centrar nuestro artículo en la figura de Javier Estévez, todo un caballero en el programa de Top Chef y el único al que no hemos visto alterarse en ningún momento ni tener un mal gesto o una voz más alta que la otra para con ninguno de sus compañeros.

y es que Javier ha permanecido inalterable y tranquilo a lo largo de los no ha entrado al trapo de provocaciones ni ha dado rienda suelta a la lengua cuando el resto de participantes han hablado mal de otros cerca de él y ha logrado mantener la educación en todo momento.

Incluso ahora en la recta final, pese a ser miembro del grupo de cuatro finalistas que son amigos entre ellos y que odian a Bárbara, ha querido desmarcarse de ese sentimiento y ha sido en todo momento correcto con su contrincante e incluso amable y cariñoso en los momentos que así lo requerían. De hecho la propia Bárbara afirmó que le daba pena tener que batirse justo con él.

Por si fuera poco, además de haber mostrado una educación y un saber estar impresionante en este tipo de casos, Estévez ha hecho gala de una humildad que contrasta con los grandes egos de muchos de los participantes del concurso.

Frases como “no es que no hayan sabido entender mi plato, es que yo no he sabido transmitir nada con él”, engrandecen aún más la figura de este chef que posiblemente sea el que se merece la victoria final, al menos por lo visto hasta ahora teniendo en cuenta tanto su genialidad en los fogones como sus cualidades humanas.

Enhorabuena por ambas cosas Javier Estévez.

Más información –

Foto – Dentro Tele


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *