Javier Hidalgo y Sol González ya son padres

Javier Hidalgo y Sol González ya son padres

Durante este mes de abril, son varios los rostros famosos que han ampliado la familia. Javier Hidalgo y Sol González han confirmado que han tenido a su primera hija. “Ha llegado Camila” son las breves palabras que un orgulloso papá ha utilizado para compartir su alegría con sus amigos y conocidos a través de este mensaje según apunta Vanitatis.

Sol González ingresó en el hospital este viernes a primera hora de la mañana para dar a luz en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, centro médico en el que también dieron a luz recientemente Amaia Salamanca y Carolina Cerezuela. Tanto Sol González como su hija Camila se encuentran en perfecto estado.

Sol González ha sido mamá a los 26 años de edad. Anteriormente, tuvo una relación sentimental con Fonsi Nieto. Por su parte, el currículum sentimental de Javier Hidalgo es extenso. En el pasado, su corazón lo ocupó la bella modelo Malena Costa. A modo anecdótico, Amaia Salamanca, la modelo Eugenia Silva y Sol González que son buenas amigas, han sido madres por primera vez durante esta primavera. Una experiencia que ha marcado en positivo la vida de todas ellas.


Categorías

Gente

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *