Jay-Z arregla sus cuentas cantando

Jay-Z

El asunto hizo mucho ruido hace algunos días, con ocasión del viaje de Jay-Z y de Beyoncé a Cuba. Ciertos republicanos americanos habrían puesto el grito en el cielo tras ese momento íntimo vivido por los dos artistas. Ambos cantantes fueron a la isla dirigida por Raúl Castro, para celebrar el 5º aniversario de su boda. Frente a las reacciones exageradas con las que se encontraron, Jay-Z quiso arreglar las cuentas de una manera un tanto particular…

Jay-Z expresó, en efecto, su enfado hacia el comportamiento que tuvieron ciertas personas con relación a la pareja. Un poco al ejemplo de Booba/Rohff, el rapero de 43 años replicó a través de una canción producida por Timbaland: Open Letter (Carta Abierta).

Durante 2 minutos, Jay-Z arregla sus cuentas. Se dirige concretamente a los conservadores republicanos cantando: “Eres un idiota, deberías hacértelo ver”. Para él, los políticos nunca han hecho nada por él, a parte de mentir y deformar la Historia. Como colofón, Jay-Z canta lo siguiente “estoy en Cuba, me gustan los cubanos”.

El asunto ha tomado proporciones inesperadas, Jay-Z tan sólo se defiende.

Más información – Beyoncé cantó para Obama

Foto – Npr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *