Jay-Z confiesa que le fue infiel a Beyoncé

Siempre se ha dicho que cuando el río suena, agua lleva. Pues parece que en este caso tampoco se ha equivocado mucho el refrán. Hace un tiempo, se rumoreó que Jay-Z le podría haber sido infiel a su mujer Beyoncé. Además de ciertas imágenes o momento, estaba la canción, “4:44”, que ya lo daba a entender.

Aún así, la noticia de un nuevo embarazo llegaba como la más absoluta felicidad para la familia. Pero ahora, Jay-Z confiesa en una entrevista que sí le fue infiel a la diva del pop. La entrevista para el New York Times no ha dejado indiferente a nadie. ¡Descubre todo lo que el cantante comentó sobre este tema!.

Jay-Z le fue infiel a Beyoncé

Aunque era un secreto a voces, es cierto que cuando se confirma nos parece todavía más increíble. El cantante ha dado una de sus entrevistas más sinceras y abiertas. En ella reconoce que ha sido infiel a una de las mujeres más deseadas y queridas del mundo. “Lo más duro es ver en la cara del otro lo que has causado”.

Una de las frases más directas que ha tenido dicha entrevista, aunque no fue la única:”Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar ¿qué ocurre?, que cierras tus emociones y no puedes conectar. No puedes conectar con nada ni nadie. En mi caso fue profundo. Y luego, todas las cosas que pasan allí, la infidelidad”.

Aunque se plantearon muchas cosas, llegaron a la gran conclusión de poder solucionarlo. ¿De qué manera?, pues gracias a la música. La usaron como una gran terapia y gracias a ella, pudieron seguir adelante. Hicieron unos temas conjuntos, que por el momento fueron su salvación pero no entra en los planes de cada uno sacarlos a la luz. “Al final del día, teníamos un respecto sano por el arte del otro. Creo que ella es increíble”.


Categorías

Declaraciones

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.