Jay-Z desvela por primera vez fotos de su boda con Beyoncé

Jay-Z

Los fans de todo el mundo corren el riesgo de derramar más de una lágrima. Jay-Z se ha decidido por fin a ofrecer a sus fans algunas fotos de su boda con Beyoncé Knowles. Con ocasión de su séptimo año de matrimonio, la pareja ha querido compartir este momento de felicidad con su público.

Los tortolitos más célebres del mundo musical nos hacen disfrutar en su cuenta de Instagram de algunos momentos de la boda. En el vídeo podemos ver a la novia con su vestido blanco pronunciar el “sí quiero”, o cuando le ponen el anillo en el dedo y salir del brazo de su marido mientras el público lanza pétalos blancos en un decorado de cuento de hadas con estalactitas brillantes.

Los dos enamorados se dieron el sí el 4 de abril de 2008, en Nueva York. Si este vídeo hace las veces de regalo para los fans, Jay-Z le ofrece a su mujer un pequeño viaje romántico a Hawai donde la cantante fue acogida por niños y coronas de flores. Un argumento más que suficiente para acallar los rumores de separación o incluso de divorcio de la pareja.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *