Jay-Z y su regalo demencial para la boda de Kayne West

 jay-z

El próximo 24 de mayo, Kanye West y Kim Kardashian se casarán, si todo va bien… La pareja Jay-Z/Beyoncé Knowles ha renunciado a la invitación por falta de intimidad. Cabe decir que la presencia de las cámaras en la familia Kardashian pesa demasiado, y Jay-Z rechaza que Beyoncé, Blue Ivy o él mismo aparezcan en la pantalla.

Según The Mirrror, Jay-Z colmará su ausencia a través de muchos regalos para el novio, que es su mejor amigo. Concretamente le va a organizar una recepción impresionante. Sería cuestión de celebrar la despedida de soltero de su amigo en el club de Nueva York 40/40. Según The Mirror, Jay-Z estaría a punto de alquilar un yate de lujo o regalárselo a los recién casado para su luna de miel en Hawai. Un “regalito” que cuesta la friolera de 120.000 €.

La ausencia de de Jay-Z/Beyoncé no será la única. En efecto, Kayne West tendrá que buscarse a otro testigo de boda. Pero eso no es todo, Kim y Kanye se van a casar en Francia, pero no podrán hacerlo en Palacio de Versalles, como era su deseo.

El caso es que la fecha se acerca, y todavía quedan muchos flecos sueltos…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *