Jean-Paul Belmondo dispuesto a rodar otra película

Jean-Paul Belmondo

Jubilado desde hace años por razón de su enfermedad, Jean-Paul Belmondo está dispuesto a todo. El pasado 9 de abril, el actor cumplía 82 años, y aprovechó para declarar que está dispuesto a volver a rodar una película.

“Se dice que un actor no se detiene nunca, así que no me paro. Si me preguntan, iré, dice el actor a RTL, estaría contento de rodar una última película”. Un deseo en forma de marcha atrás, en una persona que anunció su retirada el pasado mes de febrero. Una voluntad que reafirma durante una entrevista para el Parisien: “si me ofrecen una película, responderé, presente. Me gustaría seguir actuando”. El mensaje no podía ser más claro.

¿Qué ha provocado este cambio? Su forma, en primer lugar. El actor afirma sentirse “muy bien”. Sin olvidar el amor de los franceses de los que percibe sus efectos. Nostálgico, está enamorado de toda su filmografía, pero su película preferida es A Bout de Souffle, de Jean-Luc Godard en 1960. Sin embargo, el actor espera volver a la gran pantalla, mostrando su lado más seductor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *