Jean-Paul Goude no realizó su mejor trabajo con el trasero de Kim Kardashian

Jean-Paul Goude no realizó su mejor trabajo con el trasero de Kim Kardashian

Escrito por: Fausto Ramírez    12 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En el mes de noviembre, Kim Kardashian volvió a ser venta millonaria al mostrarse desnuda en la portada del Magazine Paper, la celebridad americana apareció desnuda de espaldas luciendo su trasero. La foto fue elemento de discusión en la redes sociales e incluso tuvo ocasión de ver los chistes que sobre su trasero se hacían.

Sin embargo, la foto fue realizada por un gran artista, Jean-Paul Goude. El ilustrador y fotógrafo francés inmortalizó a Kim Kardashian en un estudio parisino, pero algunos meses más tarde, no guarda un buen recuerdo de aquello. Se trató de una sesión de fotos de las más banales para él, tal y como lo explico más adelante.

“Siempre he venerado los traseros femeninos. Siempre hago esto. Durante toda mi vida. Y seguiré haciéndolo. Se trata simplemente de un trasero más en mi existencia. Está en mi colección y eso es todo”. En otra foto, la mujer de Kanye West habría una botella de champán y conseguía llenar una copa colocada sobre su prominente trasero.

“Hice su foto pero no reivindico nada. Y sobre todo, nada de fama mal adquirida. Prefiero mostrar el mejor trabajo que hago”, dice hoy en día Jean-Paul Goude. Sus fans aprecian más sus retratos inspirados en su ex compañera, Grace Jones, o las múltiples sesiones de fotos compartidas con Laetitia Casta para las Galeries Lafayette.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.