Jennifer Aniston adora los retoques

jennifer aniston

Según dicen por ahí, a Jennifer Aniston le gusta que la retoquen en las producciones cinematográficas en las que participa.

Al parecer la cosa salió a la luz porque Jenn pidió a los productores de The Switch que la retocaran en demasía para quitarle un poco esa apariencia rústica que la actriz cree tener.

Aniston cree que su apariencia no es la mejor de todas cuando las cámaras la enfocan, sobre todo en las escenas a la luz del día, y por eso habría pedido que la retocaran en cada una de las escenas de la película en cuestión, cosa a la cual se negaron los productores pues ya se habían quedado sin dinero.

“Ella quería que la retocaran más pero el estudio ya había gastado todo el dinero de la postproducción. El estudio consideró en cobrarle por las mejoras que le hicieron”, dijo una fuente cercana a la producción de la cinta.

Aunque es un rumor, podría tratarse de uno muy real ya que el representante de la actriz salió a defenderla diciendo que “todas las películas pasan por un proceso de ajustes y esta no es la excepción”. Tal parece que Jennifer Aniston comienza a preocuparse por la arrugas y por la edad, eso es de lo más natural Jenn.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *