Jennifer Aniston aún llora por Brad Pitt

Hace ya bastante tiempo que Bard Pitt y Jennifer Aniston dieron por terminada su relación; sin embargo, tal parece que la actriz aún no ha olvidado del todo al protagonista de Inglourious Basterds.

Al menos eso indican algunos de los miembros de la producción de la cinta The Bounty — en la cual la actriz se encuentra trabajando actualmente.

Según han informado, Jennifer Aniston se puso a llorar en plena filmación mientras rodaba una escena romántica junto al actor Gerard Butler. La actriz salió corriendo directo a su camerino apenada por la situación e inmediatamente su asistente fue a ver qué era lo que le ocurría. “Necesito un momento, esta escena me ha recordado a Brad y a mí”, contestó (supuestamente).

Señalan también que no ha sido un caso aislado y que, de hecho, Jennifer ha estado “muy frágil” durante los últimos meses.

Además, personas cercanas a ella afirman que Jennifer tiene la mala costumbre de comparar a todas sus parejas con Brad Pitt, lo que poco le ha ayudado a encontrar una relación estable. Tal parece que Brad ha dejado un vacío difícil de llenar en su vida.

Por otro lado, los rumores que involucraban a Jennifer Aniston y Gerard Butler en un pequeño romance han terminado por desmentirse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *