Jennifer Aniston confiesa que su matrimonio con Brad Pitt fue la etapa más incómoda

Jennifer Aniston

En una entrevista para la revista Parade. La actriz Jennifer Aniston ha confesado que durante su matrimonio con Brad Pitt pasó una etapa incómoda que se podría calificar como ‘la edad del pavo’. Confiesa que cuando tenía 30 años y coincidiendo su matrimonio con el actor, los problemas se incrementaron porque pasó por una etapa en la cual no tenía preocupaciones, y eso repercutió en su matrimonio que apenas duró cinco años.

Si bien ambos protagonizaron portadas y formaban parte de una de las parejas más atractivas de Hollywood, nada era como parecía y por eso califica aquella etapa como la más incómoda de su vida hasta que se divorció en 2005. Ambos llegaron a la conclusión que aquel matrimonio, les hizo sentirse incómodos.


A punto de cumplir los 45 años, Jennifer Aniston asegura que la juventud no se mide por los años que cumples, de hecho para la actriz cumplir años es algo que implica madurez. Por eso, actualmente se encuentra en una etapa en la cual disfruta de su vida y su juventud como si tuviera los 25 años. Sigue su romance con el guionista Justin Theroux, y si bien tiene un compromiso firme de pasar nuevamente por el altar, la boda parece que se retrasa en el tiempo, o como que no tiene prisa.

La actriz conocida mundialmente por su interpretación en la serie Friends, hoy en día está considerada como una de las intérpretes mejor pagadas de Hollywood, aunque encabeza el ranking de las menos taquilleras. No le faltan proyectos en su agenda, incluso hará su incursión tras las cámaras en los próximos años con un largometraje. Algo que a Jennifer Aniston le entusiasma.

En cuanto a la Navidad, Jennifer Aniston asegura que la vive con buena música y buena comida donde su plato estrella es el chile en tres versiones distintas. Y como está viviendo una juventud pasados los cuarenta, intenta disfrutar de la vida, ahora que se siente la mujer más afortunada de la tierra.

Más información – Jennifer Aniston, ni boda ni bebé

Fuente – Eleconomista


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *