Jennifer Aniston critica su propia película

Bueno, no hablamos literalmente del contenido de la película, pero la actriz ha criticado bastante el título que le han puesto al nuevo film que protagoniza. ¿No es eso mas o menos lo mismo?

La hermosa Jennifer Aniston lució radiante en la premiere de su nueva película titulada “The Switcher”. La rubia se tomó todo su tiempo para responder preguntas de la prensa y en algunos momentos sorprendió con unas declaraciones un tanto fuertes y criticonas.

Es que la ex de Brad Pitt parece no callarse nada últimamente, y se demostró un tanto disconforme con el título elegido para el film:

“Yo quería que el film se llame The Baster. Pero ustedes saben como son estas cosas: existen tests, encuestas, reuniones y grupos de gente que se encargan de elegir un nombre cool para la película. Es por eso que The Baster pasó a llamarse The Switch.”

Entiendo tu enojo, Jen, pero podrías haberlo discutido en privado con el director de tu película y no en la premiere de la misma.

Creo que tus declaraciones han sido un tanto `uncool´. ¿No te parece? 😛


Categorías

Actrices, Cine, Declaraciones
Etiquetas ,

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

2 comentarios

  1.   Jess dijo

    <> ¿¿¿¿ ???? ¬¬

    Supongo que habrás querido decir Jen… pero tenía que comentarlo

  2.   Marianela dijo

    Tienes razón, me falló el subconsciente :)…corregido!

    Gracias 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.