Jennifer Aniston dona medio millón a la causa por Haití

La actriz que se hizo famosa gracias a su papel de chica adinerada en Friends, Jennifer Aniston, ha donado $500 mil dólares para ayudar a las víctimas de Haití.

La donación la ha realizado a través de diversas organizaciones benéficas; entre ellas Doctors Without Borders, Partners in Health y AmeriCares.

Así, la actriz se suma a la cada vez más extensa lista de famosos que se han preocupado por abrir la chequera y aportar su granito de arena para ayudar al país que hace 2 semanas se vio azotado por un terremoto de grandes magnitudes y que ha dejado una gran cantidad de víctimas.

Aniston, a diferencia de otros artistas, no se ha preocupado demasiado por convocar a una rueda de prensa y anunciar por todo lo alto su contribución. Al parecer lo hizo de una manera más bien discreta, sin hacer mucho ruido al respecto.

Jennifer Aniston además de realizar su donación de medio millón de dólares, también participó contestando los teléfonos en el teletón organizado por George Clooney el pasado fin de semana — el cual logró superar la barrera de los $58 millones de dólares.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *