Jennifer Aniston en bikini, aún lo tiene

Jennifer-Aniston

Seguro que sabíamos que Jennifer Aniston aún guardaba un cuerpo de primera a sus 41 años, lo que no sabíamos era que estuviese tan bien conservada. Podemos decir entonces que Jennifer Aniston aún lo tiene, aún tiene eso que hace que muchos se derritan ante sus encantos.

Así fue capturada la actriz mientras se encontraba rodando un par de escenas para su más nueva película titulada Just Go With It, en la cual comparte pantalla con Nicole Kidman.

La actriz aún luce espectacular, aunque era de esperarse, después de todo su único trabajo por varios años ha sido darle mantenimiento a ese cuerpo (desde aquellos memorables tiempos de Friends). Vamos, que incluso algunos afirman que es una persona demasiada centrada en su apariencia física, tanto así que algunos le acarrean a esa manera de ser su mala fortuna en el amor.

Sea cual sea la historia de Jennifer Aniston, una cosa es innegable: siempre sale con los pezones mirando al cielo. En serio, si hasta en algunos episodios de Friends se le podían ver y muchos decían que era porque no usaba sujetador, pero en estas fotos vemos que probablemente ese no era el problema. O los pezones de Jennifer Aniston son muy vivaces o se excita fácilmente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *