Jennifer Aniston en subasta, ¡a pujar!

Jennifer-Aniston

El sitio Charitybuzz está subastando una cita con la actriz Jennifer Aniston; la finalidad de la subasta, como habrás podido deducir, es la de reunir fondos para la ONG Friends of Third, ente que proporciona laboratorios de computación y otros equipos a escuelas públicas.

Eso sí, la palabra “cita” no tiene nada qué ver con una cita romántica, ni nada por el estilo.

De hecho la subasta es básicamente para ganar 4 entradas para asistir al estreno en Nueva York de la cinta Just Go With It, además de la oportunidad de conocer a Aniston en persona y tomarse una foto con ella en la alfombra roja del evento (y en una de esas conocer a los demás miembros del elenco).

En el sitio aclaran que no hay tiempo en privado con la actriz, ni acceso a la fiesta después del estreno, ni tampoco pagan gastos de desplazamiento.

Al momento de escribir esta entrada la subasta cuenta con 4 pujas y ha alcanzado el monto de 750 dólares (unos 550 euros). Se espera alcanzar un monto mínimo de 10 mil dólares. ¿Logrará la ex de Amigos hacer uso total de su poder de convocatoria? Pues tiene 13 días para ponerse a prueba.

Vía | Anything Hollywood


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *