Jennifer Aniston festeja el día de Acción de Gracias en bikini

Jennifer-Aniston

Mientras que a mayoría de los yanquis se pasan el día de Acción de Gracias envueltos en los preparativos de una cena familiar, otros deciden tomarse unas mini vacaciones, como lo hizo Jennifer Aniston.

La actriz de Amigos pasó de preparar nada o de ir a la casa de una de sus amistades; en vez de ello prefirió ir a las playas de México y enfundarse en un bikini de color morado que se parece bastante al que utilizó la última vez que pisó aquel territorio, lo cual nos hace imaginar que, o bien le gusta mucho ese bikini o en ese lugar venden solamente bikinis de dos piezas de color morado.

Sea como sea, la actriz ha dejado una vez más que no tener que trabajar en un lugar rutinario como la gente de a pie tienen sus ventajas en el cuerpo. Y es que Aniston sigue teniendo, a sus 41 años, una figura que ya quisieran algunas famosas más jóvenes.

Por cierto, que le han pillado con un tío que tiene pinta de ser su nueva pareja, ya que los dos estaban dándose besos con medida pasión. Eso o la actriz se ha vuelto más cariñosa con el paso de los años y así saluda a todas sus amistades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *