Jennifer Aniston habla claro: “Estoy harta”

Jennifer Aniston está harta. Así lo ha expresado la actriz a través de una columna escrita en el “Huffington Post”. Los rumores sobre un posible embarazo, una semana sí y otra también, han hecho que Jennifer haya estallado. De esta manera, le dedica unas contundentes palabras a la prenda y deja claro que, por el momento, no va a ser madre.

Jennifer Aniston no suele desmentir ningún tipo de rumor. Aunque en esta ocasión ha visto que el acoso era tal, que no ha tenido más remedio que salir al paso. “Para que conste en acta, no estoy embarazada. Lo que estoy es harta”. Así de clara comienza a expresarse la actriz. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho?.

Sabemos que los rumores sobre crisis, bodas y embarazo ha perseguido a la actriz durante esta última época. Claro que tras haber contraído matrimonio, llegaron las sospechas de que podría estar pensando en aumentar la familia. Todo surgió por culpa de unas imágenes, donde se veía con un poco más de tripa. La prensa comenzó a especular y la actriz ha estallado de esta manera.

“…El escrutinio al que sometemos a las mujeres, es absurdo y alarmante. La manera en la que soy retratada por los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general. Se comparan con un retorcido estándar de belleza. El mensaje de que las chicas no son guapas a no ser que estén delgadas, de que no merecen nuestra atención a no ser que tengan el aspecto de una súper modelo de portada, es algo que estamos dispuestos a comprar”.

La actriz continúa: ” Estos condicionantes es algo que la mujer arrastra. Usamos las noticias de las celebrities para deshumanizar la opinión de las mujeres centrándonos únicamente en su físico. Estamos completas con o sin un hijo. Debemos poder decidir por nosotras mismas lo que es bello cuando se refiere a nuestros cuerpos. No necesitamos ser madres para estar completas. Quizás sea madre algún día, pero no persigo la maternidad porque me sienta incompleta“. De esta manera, Jennifer Aniston opina claramente del acoso, por parte de la prensa, que tiene cada día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *