Jennifer Aniston intenta quedarse embarazada

 Jennifer Aniston

Jennifer Aniston está “irritada”. Así es, la niña bonita de América no puede más con los rumores que dicen que está embarazada. La actriz está cansada, incluso triste, al comprobar que está embarazada según las informaciones de muchos medios de comunicación, mientras que en la realidad no consigue quedarse en estado. En realidad, hace más de un año que Jennifer intenta en secreto tener un bebé, pero en vano.

La intérprete de Rachel en Friends no sabe cómo llevar la situación que le hace cada vez sentirse peor. Si al comienzo se reía de eso con sus amigos, cada vez que saltaba el rumor de su embarazo, hoy en día, no consigue salir de la depresión cada vez que vuelve a propagarse un falso rumor.

Una fuente ha declarado a la página MailOnLine: “Comienza a ser una fuente de irritación para Jennifer. Jennifer Aniston quiere poner un paréntesis en su carrera para los próximos meses para prepararse a ser madre. Intenta poner buena cara frente a los rumores, pero eso sólo consigue enmascarar su deseo desesperado por ser madre“.

Más información – Jennifer Aniston, ni boda ni bebé

Foto – Exacr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *