Jennifer Aniston la más deseada entre las mujeres

No se trata de un deseo sexual, sino del deseo por tener un atributo físico de esta celebridad que es vista como un ser casi perfectos. Lo que sucede es que el Instituto de Cirugía Estética y Reconstructiva de Beverly Hills da a conocer quiénes son las famosas más deseadas por las mujeres.

Si de cuerpos perfectos se trata, aunque no lo crean Gisele Bundchen no está en el top en la mente de las mujeres que recurren al bisturí; es Jennifer Aniston la artista con la figura más deseada por las mujeres, y después se encuentran la súper modelo brasileña y Jessica Biel.

Por otra parte, los labios que más piden son los de Angelina Jolie, principalmente, pero también hay quienes quieren poseer los de Anne Hathaway y Rosario Dawson. Cameron Díaz figura también en la lista en lo que respecta a la parte de las mejillas, pero la gente también pide las de Halle Berry o en su defecto las de Heidi Klum.

Esta lista representa a las celebridades más deseadas por las mujeres al momento de hacerse una operación estética, y según el Instituto la posición de las famosas varían según su nivel de fama que tengan en el momento; por lo que mientras más famosa, más deseada será por las féminas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *