Jennifer Aniston, ni boda ni bebé

 Jennifer Aniston

Hace ya un cierto tiempo que no le quitamos el ojo de encima a la barriga de Jennifer Aniston, con la intención de descubrir su embarazo. A pesar de que nos costó creerlo por su aumento de peso, la actriz vuelve ahora sobre la cuestión, y deja muy clara las cosas. Ha dejado de hacer régimen, y por eso ha engordado, pero eso no significa que esté embarazada, ni que se vaya a casar en breve.

Entrevistada en exclusiva por el periódico suizo “Le Matin”, Jennifer Aniston no quiso irse por las ramas. La actriz ha declarado: “No estoy embarazada y tampoco voy a casarme mañana”.

En resumen, si da la impresión de vivir una relación idílica con Justin Theroux, los dos actores no pretenden, de momento, darse el “sí”, ni tampoco ser padres. Una información que desmiente pues todos los rumores e hipótesis según las cuales, Jennifer sería pronto mamá y esposa.

A la espera de ver a Jennifer con una barriguita de embarazada, apostamos a que Justin va a disfrutar de su amor, ofreciéndose momentos algo más subidos de tono. Así es, y es que la actriz no estaría en contra de instalar una barra de strip-tease en su propia casa…

Más información – Jennifer Aniston, el secreto de su último embarazo

Foto – Elbuskador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *