Jennifer Aniston no descarta la inseminación artificial

Estos días han salido a la luz diversas notas sobre la protagonista de la popular serie Friends y una de las más actuales es su declaración acerca de la inseminación artificial.

La verdad es que uno de los temas más abordados si de Aniston hablamos es su misma que pareció desmoronarse desde que el rompe corazones Brad Pitt le dio el adiós.

Nadie duda que la actriz pudiera tener al hombre que quisiera cuando así lo dispusiera, pero por alguna extraña razón las relaciones sentimentales no son su fuerte. Y ahora, entrando al territorio de los cuarenta, la actriz comienza a pensar más y más en el tema de tener hijos, pero ¿con quién?

Pues no lo sabe con certeza, pero ha dejado en claro que el no tener pareja no es ningún inconveniente para ella, ya que llegado el momento no le importaría optar por la inseminación artificial.

“Estoy lista para lo que sea. ¡Venga! No descartaría nada. Aunque ciertamente no sería mi primera opción”, dice la actriz californiana.

Otra opción sería la — que parece estar muy de moda últimamente en el mundo de los famosos.

Esperemos que Jennifer Aniston encuentre su mejor opción, mientras tanto puede seguir entreteniéndose leyendo libros de autoayuda, uno de sus pasatiempos favoritos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *