Jennifer Aniston, no está embarazada

A pesar de que esta semana una publicación anunciaba en portada el embarazo de Jennifer Aniston, junto con una imagen de la actriz y su marido Justin Theroux, durante sus vacaciones en Bahamas donde lucía espléndida en bikini la realidad es que ha sido una falsa alarma.

No es la primera vez que saltan las alarmas en cuanto a un embarazo de la actriz de ‘Friends’, sobre todo desde que comenzara su relación en 2011 y se casara finalmente en agosto de 2015, todas ellas fueron desmentidas, bien por el paso del tiempo o por el representante de la actriz como ha sucedido en esta ocasión.


Tanto Jennifer como Justin viven en una eterna luna de miel como se ha podido ver en las imágenes de ambos disfrutando de las paradisiacas playas de las Bahamas donde ambos se han prodigado muchos gestos de amor y cariño. Pero nada hace indicar que la actriz de 47 años esté esperando un bebé, todo lo contrario.

Su representante ha sido rotundo una vez más. “No está embarazada”, afirmó Stephen Huvane, añadiendo que ésta es “otra historia falsa como otras tantas” sobre el estado de la actriz. Tras desmentir el embarazo y cansada de tanta especulación, se destapa para demostrar que todo lo que se ha dicho no es cierto. Sus últimas imágenes dejan ver su tripa con una entallada camiseta blanca que echa por tierra cualquier tipo de especulación para los más incrédulos.

Jennifer ya declaró en más de una ocasión que la felicidad en pareja no se basa en tener un bebé. “Tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa”, y es que, a pesar de que sus seguidores están esperando un tardío embarazo la realidad es que la intérprete se lo está tomando con mucha calma.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *