Jennifer Aniston no se alimenta de comida para bebés

jennifer aniston

En días pasado surgió el rumor de que Jennifer Aniston se sometía a una rigurosa dieta de comida para bebés en pos de preservar su estilizada figura. Pues va a ser que no, Aniston dice que la última vez que comió así fue cuando tenía 1 año.

Así, Jennifer Aniston desmintió los apuntes del Daily Mail que indicaban que la actriz había dejado de comer alimentos sólidos para centrarse en comprar frasquitos de papilla cada que iba al supermercado.

“Últimamente me han preguntado de qué se trata todo eso de la dieta de comida para bebés. Pensé que esa era la pregunta más extraña que me hayan hecho nunca. Lo siento, pero la última vez que comí comida para bebés creo que tenía 1 año. He permanecido en los sólidos desde hace 40 años”, dijo.

Pues menos mal, porque una dieta basada en comida para bebés, de sana debe de tener más bien poco; sobre todo para una mujer adulta que necesita una gran cantidad de nutrientes.

No entiendo yo todas esas modas de Hollywood y sus dietas, lo malo es que después van muchas (y muchos) y se lo creen, hacen las dietas que los famosos hacen y después vienen las consecuencias. Pues ya sabes, de potitos, nada; sí, por el contrario, hay que alimentarse bien y hacer ejercicio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *