Jennifer Aniston nos enseñará las tetas en su próxima película

Jennifer-Aniston

Dicen las malas lenguas que Jennifer Aniston se está preparando para regalarnos un topless en su próxima cinta, en la cual trabajará al lado de Colin Farrell.

Las mismas lenguas afirman también que la actriz estrenará una nueva imagen para cuando se estrene la película y que será algo totalmente diferente a lo que le hemos visto hasta ahora. La verdad es algo para echar porras, ya que los cambios de imagen en Aniston no son algo que veamos muy a menudo.

Al parecer a Jenn le están entrando ya las ansias por verse involucrada en una relación estable y planea dar un radical giro a su “yo”.

Esta no será la primera vez que Aniston se quite la ropa para alguna película, así que tampoco es que sea un notición, pero seguro que los varones que gusten de la actriz estarán encantados de saber que pronto podrán ver a la actriz, una vez más, sin nada de nada que cubra sus senos.

Aunque bueno, a muchos otros les dará igual, después de todo quién no ha visto los pezones de jennifer Aniston en uno de los tantos episodios de Friends o alguna de sus tantas comedias románticas. Alguien debería recomendarle un buen lugar en donde haya barata de sostenes para que vaya y se compre unos cuantos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *