Jennifer Aniston odia las citas

Para nadie es un secreto que Jennifer Aniston parece no tener muy buena suerte en el terreno sentimental, simplemente no da con el chico indicado. Y no es que no lo intente, de hecho ha ido a numerosas citas pero simplemente el amor parece no estar de su lado.

Tal vez es por eso que la actriz está cansada de las citas, llegando incluso a afirmar que "apestan". "Las citas apestan, simplemente no lo entiendo. He estado en citas en las que he tenido que disculparme para ir al tocador y en vez de ello termino caminando a través de la puerta del restaurante", confiesa Aniston en lo que parece describir un comportamiento por demás egoísta. Porque vamos, por mucho que una cita sea mala, creo que abandonar a la otra persona de esa manera no es en absoluto cordial e incluso habla de una falta de valores.

Tampoco es que la actriz haya renunciado de una vez por todas a conocer a su príncipe azul, es sólo que las citas no son lo suyo y prefiere conocer hombres en circunstancias más relajadas en las que se pueda "abrir y aprender de la otra persona", tal vez se refiere a empezar como amigos y ver qué sucede de ahí en adelante.

Quién diría hace unos años que esta chica llegaría a los 41 sin tener una pareja estable, porque vamos, en sus tiempos más mozos era una veinteañera súper linda, una sex symbol en toda regla. Así son las cosas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *