Jennifer Aniston organiza su propia despedida de soltera

 Jennifer Aniston

No cabe duda de que el camino hacia el altar de Jennifer Aniston está siendo largo y costoso. La actriz que ha tenido que retrasar varias veces su boda con Justin Theroux, y que se ha tenido que chupar el anuncio de boda de su ex Brad Pitt con Angelina Jolie, debe ahora organizar su propia despedida de soltera

Así es, ciertas fuentes afirman que Courteney Cox y Chelsea Handler, las mejores amigas de Jennifer Aniston, se han peleado con relación a la despedida de soltera de la futura novia. Con esas dos amigas enfadadas hasta el punto de no quererse ver, Jennifer Aniston ha tenido que tomar las riendas y organizar ella misma su propia fiesta.

Sin embargo, ese no es el único problema de Jennifer Aniston. Según Perez Hilton, la actriz no piensa invitar a la boda a su madre. Jennifer no se ha olvidado del feo que le hizo su madre algunos días antes de la boda con Brad Pitt. En aquella época, la actriz borró a su madre de la lista de invitados, y ahora la excluye totalmente de su presencia en la ceremonia.

Más información – Jennifer Aniston y John Mayer cenan juntos pero separados

Foto – Exacr


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *