Jennifer Aniston quiere comenzar una familia con un “gran hombre”

Jennifer Aniston confiesa haber llegado a cierto punto en el que lo único importante es formar una familia y pasar el resto de tu vida un gran hombre; ese siempre ha sido su sueño, dice.

Sí, Jennifer Aniston parece estar lista para sentar cabeza.

Tú también estás lista para sentar la cabeza? Quieres buscar pareja para toda la vida? Lee qué opina Jen:

Pero, ¿cómo sería ese “gran hombre” para Jenn? Tal vez lo primero que se nos viene a la mente es un hombre modelo, perfecto en todos los sentidos, pero no; Aniston parece ser muy madura al respecto, diciendo que hay que aceptar el hecho de que nuestra pareja no siempre será cómo nosotros queramos.

“Tenemos que aprender a apreciar nuestras diferencias […] Las relaciones no son algo estático. Tienes que mantener la comunicación y tratar de entender a tu pareja”, dijo.

Y pese a que a Jennifer Aniston no se le conoce una relación verdaderamente duradera, tal parece que la actriz de 41 años sabe muy bien lo que lleva adelante cualquier idilio amoroso; por ejemplo, el saber afrontar los problemas y los retos que se presenten a lo largo de la relación.

“Tienes que estar dispuesto a resolver los problemas y tratar de hacerlo de la manera lo más armoniosamente posible. Esa es la parte difícil”, sentenció. Pues ojala que pronto encuentre la oportunidad que está buscando en el terreno amoroso.


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.