Jennifer Aniston no quiere oír hablar de su edad

 jennifer-aniston

Jennifer Aniston no tiene ningún problema con el hecho de envejecer. Es más, es que en realidad tampoco tiene donde elegir, puesto que se trata de algo inevitable. Sin embargo, la actriz no aprecia mucho las comparaciones que se hacen entre su bienestar y su edad.

En una entrevista concedida al magazine WWD, Jennifer Aniston dice estar cansada. La actriz explica que está harta de la expresión “para tu edad”. Jennifer se siente bien con ella misma, y no quiere que la gente haga referencia a su edad, a medida que va cumpliendo cada año.

Jennifer Aniston también comenta las diferencias entre las generaciones pasadas y presentes: “Las mujeres y los hombres con cuarenta años tienen mejor salud que hace 30 años. Era una época diferente. Hoy sabemos cómo cuidarnos”.

Jennifer Aniston añade: “Sabemos alimentarnos, es sano y orgánico. La importancia de beber agua y dejar de lado los azúcares y las grasas malas. Antes no lo sabíamos, y no teníamos la tecnología para los cuidados de la piel que tenemos hoy en día”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *