Jennifer Aniston se aumentó el busto

Jennifer Aniston 2

Tal parece que tarde o temprano a todas las actrices les entra la inseguridad respecto a su apariencia física. Y no nos referimos a querer lucir delgadas, hacer ejercicio, llevar una dieta y demás cosas. Nos referimos a los atributos naturales, a la obsesión por querer tener más busto y trasero (o rebajar el busto y el trasero, nadie está contento con lo que tiene).

Pues ese momento le ha llegado a Jennifer Aniston, la protagonista de la mítica serie televisiva ‘Friends‘, quien se ha sometido a un procedimiento para aumentarse el busto.

En esta ocasión no hablamos de una operación en sí, sino de un tratamiento a base de inyecciones de Macrolane, el cual consiste en inyectar una especie de gel en la zona que queramos aumentar para después moldear a gusto — suena bien, casi como hacer figurillas de plastilina.

Al parecer es un procedimiento bastante sencillo, aunque a veces puede haber complicaciones ya que el gel debe de ser absorbido correctamente por el cuerpo de la paciente. Afortunadamente todo salió bien para suerte de Jennifer Aniston y ahora carga con un par de nuevos y flamantes pechos.

Jennifer Aniston 1

Jennifer Aniston no ha tenido una relación formal desde su separación de Brad Pitt. ¿Será que sus tetas eran las culpables? Solo el tiempo lo dirá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *